lunes, 20 de noviembre de 2017

Invitación a Reunión REDALES


Estimados socios miembros de REDALES,


Mediante el presente correo, quisiéramos comentar que estamos planificando un nuevo periodo para REDALES, como centros y espacios de organizaciones de Latinoamérica que trabajan en torno a temáticas de humedales.

Con esto quisiéramos saber quiénes están interesados para participar y dar una cabida para el trabajo colectivo desde REDALES y acotar instancias de articulación regional para la gestión y promoción de nuestros humedales.

Considerando los 3 años de vida, con actividades propuestas que salieron con buen resultado y en el próximo periodo que viene con actividades que se relacionan a la Convención de RAMSAR (pre-COP (San José, Costa Rica, 12 – 16 marzo 2018) y COP 13 (Dubái, 21-29 octubre 2018)): es que se hace una invitación a participar de la reunión de REDALES, para conformar un grupo de trabajo.

La intención es conocer y conformar nuevos grupos de coordinación y colaboración, por lo que se invita a todos los presentes en este correo a participar de esta reunión virtual (por Skype).

Adjunto un link https://doodle.com/poll/efc4stnzgdth5ff7 , en donde podrán indicar las fechas que más le conviene. (Favor indicar más de una opcion para que podams encontrarnos los más posibles)

Con la intencion de facilitar que se sumen participantes, el horario inicial propuesto es durante la tarde de nuestro usos horarios.

Si la eleccion del dia no le acomoda y tiene intenciones de participar, se realizara una minuta de la reunón para considerar los pasos siguientes.

Esperamos que puedan responder ester correo, para mencionar su interes de particpar de esta reunion, y que puedan incluir su opcion de dia en el link de Doodle antes mencionado. 


Sin otro particular

Saludos cordiales

REDALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario